Auténticos, espontáneos, siempre en compañía de sus amigos y buscando nuevas experiencias para disfrutar al máximo. Así son las nuevas generaciones de jóvenes, con una forma única de exprimir la vida.

Fanta les ha acompañado desde siempre y a ellos les encanta la bebida. Y si nadie conoce mejor Fanta que los que la toman, ¿por qué no dejar que sean los jóvenes, sus verdaderos protagonistas, los que se hagan con el control de Fanta?

Sí, suena muy loco, pero es lo que ocurre en la nueva campaña de la marca. Álex, un chico de 17 años, es el nuevo jefazo a nivel mundial y, junto a sus colegas, va a cambiarlo todo. Quiere demostrar que Fanta está tan buena que se vende sola.

Para conseguirlo, Álex ha nombrado a un famoso youtuber como el Boss de Fanta en España. ¿Quieres descubrir quién es? Dale al play

Ahora, el nuevo jefe de Fanta está buscando a chicos y chicas para formar un equipo de gente nueva dispuesta a echarle una mano, como un experto en Musiquillas, en I+D o en Distribución. Y ahí entras en juego tú. Si quieres sumarte a esta revolución, participa en los cuatro challenges que se lanzarán hasta el próximo 4 de junio a través de www.fanta.es

Los ganadores tendrán la oportunidad de protagonizar el nuevo anuncio de Fanta junto al nuevo Boss de Fanta y otros youtubers famosos.