Para valorar esta experiencia y aprender aún más sobre las aptitudes y relaciones que han desarrollado en este tiempo, han participado en unanueva sesión de coaching junto a Enrique Marco.
Con él evalúan aspectos como la capacidad de iniciativa, la gestión del tiempo o el trabajo en equipo en los diferentes departamentos que han conocido de cerca durante este tiempo, y comparten sus conclusiones con el grupo.
Como Lucía, que puntúa con un 10 la “orientación a resultados y clientes” de la sección de comercialización donde ha compartido conocimientos con Myriam Zapata. “Ella siempre está muy pendiente de las relaciones con los clientes, se preocupa de crear nuevos acuerdos que beneficien tanto al teatro como a sus usuarios”.

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Todos se suman a la buena valoración en la “comunicación y empatía” que los profesionales de los Teatros del Canal han tenido con ellos en todo momento, contando con la opinión de cada uno para tomar decisiones.
A continuación pasan a comentar las cartas de recomendación que sus tutores han escrito sobre su aprendizaje, y que transmiten mejor la experiencia vivida que cualquier curriculum. 
Entre ellas leen en voz alta la carta que Cristina Morales, secretaria intendente, ha dedicado a la labor de Ángela como ayudante de secretaria de dirección, con frases como “ha resultado ser una persona resolutiva, respetuosa, honesta, generosa y de total confianza, lo que hacen de ella una colaboradora excelente”.
Enrique pregunta a todos tras leer estas palabras: “¿la contrataríais si recibierais esta recomendación?”. Entre sus sorprendidos compañeros, Ricardo responde: “¡la elegiría para Presidenta!. Todos ríen y felicitan a Ángela por su gran trabajo en GIRA.