¿Eres de los que, ante la duda, prueban, convencido de que para conocer bien las cosas hay que vivirlas? Entonces seguro que sabes lo que es pasar de los prejuicios (juicios previos por lo general desfavorables) a los posjuicios (juicios posteriores por lo general favorables).

Precisamente, a romper con las ideas preconcebidas, sumergirse en nuevas experiencias y ensanchar la mente –lo que nos llena de posjuicios que sientan tan bien- anima la nueva campaña de verano de Aquarius, con la que la marca, que cumple 25 años y acaba de estrenar imagen, nos invita a descubrir el placer de beber Aquarius en cualquier momento y en cualquier situación.

“Aquarius es una bebida rica, con aportes y que te hace sentir bien. La puede tomar cualquiera y en cualquier momento del día. Es tan versátil que, aunque fue concebida originalmente como una bebida para deportistas, no es ni mucho menos exclusiva de ese ámbito”, destaca Sandra Maestre, Senior Brand Manager de Aquarius.

“Lo cierto es que, de una manera natural, los consumidores han ido abriendo Aquarius a otras ocasiones de consumo. De hecho, la bebida nació en 1992 en formato lata para deportistas y fue la presión de la gente en la hostelería la que hizo que en 2005 se lanzara la botella de vidrio. Ahora queremos acelerar ese proceso y normalizar su consumo en bares y restaurantes, en los momentos de ocio”, explica Sandra.

El ‘Perfect Serve’ de Aquarius

Perfect Serve de Aquarius
El Perfect Serve de Aquarius

La nueva campaña pone el acento en la “apetitosidad” de Aquarius y en cómo disfrutar al máximo de sus propiedades y sabor. “Igual que vas a un bar y te sirven una Coca-Cola en un vaso Contour con hielos y una rodaja de limón, Aquarius también tiene su forma perfecta de consumirse”, cuenta Sandra.

Es su Perfect Serve, y en el caso de Aquarius se elabora siguiendo estos pasos:

  1. Prepara un vaso de boca ancha con dos hielos. Perfuma la boca con la cáscara de un gajo de limón (para Aquarius limón) o de naranja (para Aquarius naranja).
  2. Coloca ese mismo gajo en la boca del vaso.
  3. Sirve la mitad de la botella de Aquarius muy fría en el vaso.
  4. Exprime a tu gusto unas gotas del gajo de limón (o de naranja) sobre tu Aquarius.
  5. Deja caer el gajo dentro del vaso y disfruta de lo bueno.

Aquarius Craft Drinks

Además, este verano habrá una alternativa al Perfect Serve, también muy atractiva y que permite igualmente apreciar el sabor y los matices de Aquarius. Se trata de las Aquarius Craft Drinks, 10 recetas (cinco para Aquarius limón y cinco para Aquarius naranja) elaboradas con frutas frescas y un toque de estevia, y que, con una cuidada puesta en escena, se podrán degustar en playas, lugares de ocio o eventos gastronómicos.

Aquarius Craft Drinks Sandía
Aquarius Craft Drinks son 10 recetas con frutas para disfrutar de todo el sabor de Aquarius.

“En pocas palabras, lo que buscamos es poner de manifiesto todas las posibilidades de Aquarius como refresco”, resume Sandra.

Ahora puedes aprovechar el verano para sacudirte los prejuicios, pedirte un Aquarius bien fresquito en cualquier momento y en cualquier lugar, y llenarte de posjuicios. Porque solo los posjuiciosos saben que, para conocer bien las cosas, hay que vivirlas primero.