Llega el verano y, con él, Fauna Fanta. La campaña más divertida de Fanta vuelve con toda su fuerza con ¡Atrapa tu Fanta!. La marca lanza al mercado más de 100 millones de envases personalizados con 60 motes para seguir conquistando a sus más fieles seguidores, los jóvenes.

El granjero Pepe ha estado todo el año pensando cómo atrapar a los chicos que invaden su alberca y se ha dado cuenta de que, entre ellos, no se llaman por su nombre, sino por su mote. Así que esta vez, además de usar como señuelo el sabor refrescante de Fanta, también recurrirá a las nuevas latas con motes para que esos jovenzuelos caigan en sus redes. Incluido el más asalvajado, El Rubius, al que desde hace mucho tiempo su tribu dejó de conocerle por Rubén.

“¡Atrapa tu Fanta! es una apuesta de Fanta por la innovación, pero manteniendo el tono de humor y la diversión característicos de la marca. En esta ocasión, hemos querido rendir homenaje a los más jóvenes, personalizando sus envases con algunos de los sobrenombres más curiosos que suelen utilizar, para que atrapen sus Fantas y puedan compartirlas con su grupo de amigos”, cuenta Óscar González, Brand Manager de Fanta.

“En España llevamos las ganas de pasarlo bien en nuestro ADN. No puede haber un país que encaje mejor con la filosofía de diversión de Fanta”, subraya, al tiempo que reconoce que “a todos nos han llamado alguna vez o durante una época por algún mote. Normalmente en la juventud, que es cuando el ingenio está más agudizado”.

El Rubius, protagonista de la campaña

El Rubius, youtuber de referencia en España y en Europa, es el protagonista de la nueva campaña de Fauna Fanta, que, por primera vez, se ha lanzado en el entorno digital tres semanas antes que en los medios convencionales, en los que podrá verse a partir del 4 de julio. “Hemos querido que sean nuestros youtubers los primeros en dar a conocer a sus seguidores las nuevas latas. Asimismo, liderarán la Comunidad Fauna Fanta, donde se generarán grupos en torno a los motes y habrá promociones muy divertidas”, explica Óscar.

Además de poder coleccionar hasta 60 latas exclusivas, los más jóvenes podrán personalizar sus latas en formato digital, conseguir una física con su propio apodo a través de un concurso, crear su propia comunidad Fauna Fanta o incluso ganar un Meet & Greet con los youtubers Mangel y Alexby. Una gran oportunidad para disfrutar de la experiencia Fauna Fanta de una manera única y diferente.

Estas latas estarán disponibles en los puntos de venta de España y Portugal hasta el próximo 15 de septiembre, con motes como ‘El Pupas’, ‘La Pivón’, ‘El Notas’, ‘El Moñas’ o ‘La Ruidos’. Recopilarlos no ha sido nada fácil. Cualquiera diría que es otra trampa del granjero. Según Óscar, “ha sido un proceso muy complicado. No hay bases ni registros sobre apodos o motes. ¡Menos mal que hemos podido contar con nuestra Fauna Fanta, que nos ha facilitado la mayoría de sobrenombres al decirnos con cuáles se sentían más identificados!”.

¿Y tú a qué esperas? Corre a atrapar tu Fanta y compartirla con tus amigos. Y no olvides entrar en los canales digitales de Fanta y en su página web para disfrutar de las increíbles sorpresas a los más asalvajados.

Fauna Fanta