Sin los #AyudantesdelaNavidad, las Fiestas no serían lo mismo. Así que este año, en Coca-Cola hemos decidido rendirles el homenaje que se merecen, y por eso son los protagonistas de nuestra campaña de Navidad.

“La campaña va más allá de un spot de televisión. Es un homenaje a los “ayudantes” de la Navidad, a los “Ayudantes” con mayúsculas” destacaba Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia durante la presentación de la campaña.

El abuelo que lleva a los nietos a la cabalgata de los Reyes Magos
La abuela que invita a toda la familia a casa por Nochebuena
La dependienta que pone todo el mimo del mundo al envolver los regalos
El primo que se disfraza de Papá Noel
La valiente que levanta la mano y dice “ya monto yo el árbol, ¡con luces y todo!”

Todos y cada uno de ellos se esfuerzan año tras año en hacer que la Navidad sea más feliz que nunca, y esa labor bien merece un reconocimiento. Basta con un buen abrazo, un beso, una sonrisa… o, como en el spot, repartiendo Coca-Cola bien fría.

Y es que el simple placer de beber Coca-Cola hace más especiales los momentos de quienes ponen todo su esfuerzo y dedicación para que el resto disfrutemos de la Navidad. Ya sea decorando la casa, envolviendo regalos, cocinando para toda la familia… o, por supuesto, asegurando que todo el mundo reciba su regalo.