Como reza la canción "el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó", y por petición popular, Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel ya está aquí para hacerte feliz. Porque esta edición limitada de Limón&Nada, inspirada en la tradición de mezclar el zumo de limón con un poco de miel, vuelve para repetir el éxito logrado el verano pasado. 

Con un diseño exclusivo que nos recuerda a la querida Abeja Maya, Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel es una bebida única e innovadora, que añade al sabor clásico y delicioso de la receta original (agua, limón y azúcar) lo mejor de la miel, un alimento natural conocido por sus múltiples propiedades. 

Ahora que aprieta el calor, lo mejor es disfrutar de esta rica combinación de sabores bien fresquita, e incluso es una buena idea servirla como un granizado, pero sin olvidar que también podemos prepararnos una reconfortante taza calentita en una de esas noches de verano en las que refresca. 

Esta edición especial de Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel ya se encuentra en los principales supermercados e hipermercados del país, y estará disponible hasta finales de septiembre, así que no dejes que se te escape.