Tras más de dos años de vida de GIRA Jóvenes Coca-Cola, llega el momento de dar las gracias a los chicos y chicas que han participado en todas sus actividades formativas y reconocer su interés por construir su pasión.
Y cómo mejor que... ¡con una fiesta de fin de curso! Desde las diferentes entidades sociales que colaboran con el proyecto, parten en autobús los jóvenes invitados que al llegar a la sede de Coca-Cola reciben como regalo bolsos llenos de sorpresas.
La tarde también se llena de reencuentros, como los de Moncef y Cindi, que compartieron GIRA con Pablo Alborán. El que fuera aprendiz de seguridad, recibe las felicitaciones de su compañera al saber que tras la experiencia se ha formado como escolta personal.
De repente se apaga la luz y comienza el documental que ellos mismos protagonizan, con sus historias, sueños, dificultades y logros. Durante la proyección, todos ríen, se emocionan, algunos comentan en voz baja su aparición en la gran pantalla, otros jalean cuando aparecen sus amigos… hasta que la luz vuelve a encenderse y revela caras llenas de ilusión.

Tras los aplausos se presenta Juan José Litrán, director de relaciones corporativas de Coca-Cola España, quien les da a todos la bienvenida a la que pueden considerar su casa, la sede de Coca-Cola, con unas palabras de gratitud: "cada uno de nosotros y nosotras estamos llenos de talento y potencial por eso Coca-Cola intenta hacer posible que cada uno de vosotros lo descubra. Gracias por darnos la oportunidad de ayudaros a construir vuestra pasión".
¡Pero la celebración no acaba aquí!. Un catering muy especial les espera en la cafetería, donde los chicos que participan en la formación hostelera de Madre Tierra les ofrecen un variado surtido de canapés y bebidas. Entre ellos se encuentran Hicham y Fouzia, que recientemente han pasado a formar parte de la plantilla del Bar Escuela Coca-Cola.

La música comienza a sonar y cinco bailarines irrumpen con acrobacias, son el grupo de capoeira “Galera”. Capitaneado por Sergio, quien lleva 10 años al timón de esta iniciativa creada para los jóvenes de los barrios cercanos a Fundación Tomillo, dentro del programa Tiempo Joven, donde se combina no solo acrobacias, sino también música y canto.
Otra ronda de aplausos y todos posan en el photocall junto a los compañeros con los que han compartido grandes experiencias. Como los recientes participantes de GIRA, que han realizado su aprendizaje laboral en los Teatros del Canal o en los conciertos de la gira Coca-Cola Music Experience. 
Llega el momento de despedirse, pero antes una gran foto de grupo que les recuerda que son los verdaderos protagonistas de GIRA Jóvenes Coca-Cola.