La 3º edición de la Marcha Coca-Cola de este año, que se iba a celebrar el próximo día 20 de septiembre en Pozuelo de Alarcónse cancela temporalmente por motivos ajenos a Corricolari (Outside Comunicación Integral, S.L.), organizador del evento y a la voluntad de esta Compañía.  

Tras las marchas de Sevilla y Zaragoza, en las que participaron más de 5.000 personas en total, Madrid había sido la ciudad escogida para acoger esta carrera no competitiva de 5 kilómetros, cuyo fin es promover el deporte en familia, la actividad física y la vida saludable.

Coca-Cola, como patrocinador del evento, lamenta las molestias y reitera su compromiso con Madrid y su apuesta histórica por el deporte, que seguirá promocionando activamente tal y como lleva haciendo desde hace más de 50 años en España, con más de 17.000 eventos deportivos cada año que llegan a 3 millones de personas. Coca-Cola y Corricolari, entidad organizadora de la Marcha, seguirán trabajando para tratar de ofrecer una alternativa a la celebración de esta actividad deportiva y familiar.

Puedes obtener más información en la web de la Marcha Coca-Cola o mandando un correo electrónico a info@outsidecomunicacion.es.