El Parque de María Luisa en Sevilla, declarado Bien de Interés Cultural, fue el escenario de lujo en el que tuvo lugar la Marcha Coca-Cola 2015 Sevilla. Se trata de la primera de las varias Marchas Coca-Cola 2015 que recorrerán diferentes ciudades españolas como Zaragoza y Madrid en los próximos meses, como parte de la iniciativa de Coca-Cola para promover los hábitos de vida saludable.

La marcha, de casi 5 kilómetros de longitud y diseñada para que toda la familia pudiera participar, dio comienzo a las 10 de la mañana, hora en la que los cerca de 3.000 participantes tomaron la salida desde la Plaza América. El recorrido transcurría en su totalidad por el interior del parque, un entorno privilegiado por su valor cultural y ambiental que el domingo vio impregnados sus caminos por el rojo de una marea humana dispuesta a pasarlo bien. 

El evento, de caracter festivo y no competitivo, reunió a algunos deportistas de alto nivel, pero los auténticos protagonistas fueron los más pequeños, que marcaban el ritmo al que sus familias avanzaban con paso alegre hacia la meta, donde la felicidad inundó a todos los participantes, una felicidad resultante del movimiento generado para llegar hasta allí. 

En la meta, además, también les esperaba un escenario y un podio en el que inmortalizar su logro, porque en la Marchas Coca-Cola todos somos campeones; todos ganamos al fomentar los hábitos de vida saludable.