En esta última década, nuestra sociedad ha cambiado mucho, y con ella también las familias. De un tiempo a esta parte, cada vez es más común encontrarnos con todo tipo de familias: parejas con hijos, parejas sin hijos, madres o padres solteros con hijos, parejas formadas por personas de distinto o del mismo sexo, parejas con personas de diferentes nacionalidades... 

Así, por ejemplo, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (Censos de Población y Viviendas), desde 2001 se ha incrementado en casi un 50% el número de familias monoparentales. Por otro lado, el número de parejas del mismo sexo se ha multiplicado por cinco, mientras que los matrimonios entre personas de diferente nacionalidad se han triplicado. 

Y es que aunque la familia "tradicional" aún supone el 99,5% de todas las parejas españolas, en Coca-Cola pensamos que no existe una única forma de ser feliz y que hay múltiples caminos para encontrar la felicidad. Por supuesto, también a través del tipo de familia que eliges. 

Por eso hemos creado un spot que transmite una visión muy actual de la sociedad, en la que los más diversos tipos de familia tienen cabida, y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad. Porque cada familia es diferente, porque existen infinitas formas de ser feliz y ninguna es mejor que la otra.

Solo se trata de elegir cuál es la tuya. Igual que en la familia Coca-Cola, en la que cada una de sus variantes supone la misma dosis de felicidad. Basta con escoger la que más te guste en cada momento, porque “la felicidad siempre es la respuesta”.