Este ha sido un año muy importante para Coca-Cola. Lo apostamos todo al rojo con la nueva estrategia de "Marca Única" para unificar la identidad de las diferentes variedades y también celebramos el centenario de un icono como la botella Contour, con rediseño para apoyar la hostelería. Y es solo la punta del iceberg. Por ejemplo ¿sabías que en último medio siglo más de 10 millones de jóvenes españoles han participado en el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de la Fundación Coca-Cola? ¿O que la Tarjeta Blanca de la Copa Coca-Cola, que premia la deportividad, acaba de ser reconocida con el Premio Nacional del Deporte?

Por eso el informe de sostenibilidad de este año no podía ser como cualquier otro, sino uno muy especial y exclusivo, uno que quisieras guardar para el recuerdo y en el que cada vuelta de página te deparara una sorpresa. Así que ni cortos ni perezosos lanzamos una revista exclusiva para contarte todo lo que ha dado el año de sí en Coca-Cola

Un evento único para una revista única

Lógicamente, una revista única como esta se merece una celebración única para presentarla. Una velada muy especial conducida por Carme Chaparro, quien precisamente participó en el Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto hace 13 años, acompañada por los máximos responsables de The Coca-Cola Company en España y Portugal, representantes de su embotellador local, Iberian Partners y también algunos de los protagonistas de la revista, así como amigos y personalidades del mundo de la cultura, la comunicación, el deporte, la política o la hostelería que no han querido perderse esta presentación exclusiva. 

Además, durante la celebración, la artista Rebeca Khamlichi llevará a cabo en directo una enorme ilustración con la que busca representar los próximos 100 años de Coca-Cola, un futuro que también se aborda en la revista. No te pierdas ni un detalle en Twitter a través del hashtag #unsiglodehistorias

Coca-Cola celebra 100 años de historia en una revista de coleccionista

#UnSiglodehistorias

La Revista Coca-Cola, realizada en colaboración con SpainMedia, incluye entre sus más de 100 páginas entrevistas, ilustraciones exclusivas, imágenes emblemáticas y artículos que repasan la historia de Coca-Cola, como el nacimiento y la evolución de su icónica botella Contour

Destacables son las entrevistas a Jorge Garduño, que repasa sus primeros meses al frente de la compañía en España y Portugal; a Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer, que nos desvelará la nueva estrategia de The Coca-Cola Company; y una conversación entre Sol Daurella y Victor Rufart, máximos responsables del embotellador local, en la que abordan los retos de crear el mayor embotellador independiente del mundo, Coca-Cola European Partners

En la revista también hay sitio para historias relacionadas con el deporte, como el repaso a la Copa Coca-Cola de Fútbol en la que han participado más de 100.000 jóvenes; la hostelería, con la presentación de la nueva botella exclusiva; o el Medio Ambiente, con el anuncio por parte de Coca-Cola de que está a punto de cumplir su objetivo de devolver a la naturaleza el 100% del agua que consume

Tampoco falta el apoyo a los jóvenes a través de la música, con Coca-Cola Music Experience, y la cultura, con iniciativas como los Premios Buero de Teatro Joven o el proyecto GIRA Coca-Cola. Historias contadas por sus protagonistas que, junto a muchas otras, podrás descubrir en el interior de esta revista de coleccionista.