Quizás aún no hayas oído hablar de ellos en los medios de comunicación, pero los vivos vivientes son una especie nueva que no hace más que vivir y vivir más. Y cuanto más vive, más quiere.

Son esa gente vitalista que mueve el mundo, ese grupo positivo, inquieto, sorprendente e innovador al que a todos nos gustaría sumarnos. Personas activas que siempre llevan a mano un Aquarius, la bebida refrescante y de sabor agradable que te hace sentir bien y que te permite exprimir la vida al máximo.

Ellos son precisamente los protagonistas de Vivos Vivientes, la nueva campaña de Aquarius, que acaba de lanzar Aquarius Vive, una bebida refrescante con vitamina B3, Zinc y extracto de Baobab en dos nuevos sabores: Lima Limón y Tropical.

Pero ahondemos en las características de estos vivos vivientes para ver si eres uno de ellos.

1. Se alimentan de vida y, cuanto más viven, más quieren. Saben que una vida activa, física y mentalmente, es la clave de una vida mejor.

2. Su aspecto es sonrosado, vívido, saludable, y siempre tienen cerca un Aquarius.

3. No hay día que no salgan de casa sin la curiosidad como mapa y el optimismo como filosofía.

4. Siempre tienen ganas de hacer cosas. Organizan planes a cada rato. Se apuntan a un bombardeo, y a cerámica, y a una clase de 'swing', y hasta a una fiesta de pijamas en el metro.

5. Lo mejor que les puede pasar es llegar a casa derrengados. ¿No sabes lo que es? Pues búscalo en el diccionario.

6. Si pudieran elegir un superpoder, sería no estar cansados. NUNCA.

7. Para ellos un día sin salir de casa es peor que una tortura china.

8. 'Mueve tu cu-cu' no es una canción, es su 'leitmotiv', lo que les hace levantarse cada mañana.

9. Desean con todas sus fuerzas poder hacer con su cuerpo todo lo que hacen en sus mentes.

10. Dormir, ¿qué es eso?

Igual aún no eres un vivo viviente, pero el vivo viviente se hace, no nace. Así que, ¿a qué esperas? Mueve tu cu-cu y da un trago a un Aquarius, el combustible de una vida activa.