A principios de 2016 comenzamos a implementar a nivel internacional nuestros nuevos principios rectores, que se refieren a la forma de las colaboraciones, tanto en congresos y eventos de salud y bienestar como a la ayuda económica a becas para proyectos de investigación científica.

Nuestro apoyo previo a becas para proyectos de investigación científica relacionadas con la salud y el bienestar ha supuesto resultados válidos a nivel científico, pero hemos identificado una oportunidad para poder colaborar, pero no como únicos colaboradores y participar con otros colaboradores en las ayudas económicas, al igual que se hace en los congresos o eventos de salud y bienestar.

Bajo nuestros nuevos principios rectores, nosotros no proporcionamos, ni directamente ni a través de un tercero (como pudiera ser una asociación profesional), todo el apoyo económico a becas para proyectos de investigación científica sobre salud y bienestar. En cambio, proporcionamos apoyo económico para este tipo de investigaciones y colaboraciones solo si otra u otras entidades distintas de Coca-Cola colaboran económicamente con al menos el 50% del coste.

A medida que continuamos implementando estas directrices en todo nuestro sistema, permanecemos firmes en nuestro compromiso de ser un colaborador más útil y efectivo en aquellas actividades en las que operamos.

The Coca-Cola Company