Vosotros, los consumidores, estáis en el centro de todo lo que hacemos. Por eso, dedicamos nuestros esfuerzos de innovación para responder a vuestros gustos y necesidades, fruto de los cuales llega la nueva Coca-Cola zero azúcar, ahora con un mejor sabor.

No te sorprenderán sus burbujas al abrir la botella, ni su chisporroteo al verterla en el vaso -hay cosas, desde luego, que nunca nos atreveríamos a modificar-. Lo que sí te va a sorprender es su gran sabor. Y es que ahora el sabor de nuestra Coca-Cola zero azúcar, una bebida con zero calorías y zero azúcar, es aún mejor.


En la actualidad, los consumidores os interesais más que nunca por la salud y una de vuestras preocupaciones es la ingesta de azúcar. De hecho, las ventas de bebidas sin azúcares del portfolio de Coca-Cola en España no han parado de crecer. ¿Sabías que las variedades sin azúcar de la marca Coca-Cola –Coca-Cola light (light: sin azúcar), Coca-Cola light sin cafeína (light: sin azúcar), Coca-Cola zero azúcar y Coca-Cola zero azúcar, zero cafeína- suponen ya el 41% del total de ventas, datos a 30 de abril, en este segmento en nuestro país?

La nueva Coca-Cola zero azúcar está pensada para deleitar a los incondicionales de siempre, pero también para seducir a aquellos que se resisten a probarla, simplemente porque ya se sienten satisfechos con su bebida favorita.

Su gran sabor es la principal novedad, pero, dentro de nuestro empeño por desarrollar un etiquetado más claro, esta nueva Coca-Cola zero azúcar tiene descriptores más directos e inequívocos. Ahora, debajo del logotipo de Coca-Cola, podrás leer “zero azúcar”, en lugar de “zero calorías, zero azúcares”.

Descubre la nueva Coca-Cola zero azúcar: es Coca-Cola, deliciosa y refrescante, pero no tiene azúcar ni aporta calorías.