Llega a España Coca-Cola Freestyle, la revolucionaria máquina de Coca-Cola que te permite crear una variedad sin precedentes de bebidas personalizadas. Podrás obtener hasta 109 distintas -de las cuales 66 serán sin azúcares o sin azúcares añadidos, 35 sin gas y ocho sin cafeína- como Coca-Cola zero azúcar con un toque de fresa, o Sprite zero con un toque a cereza. 

Pero, ¿cómo caben tantas bebidas en un solo aparato? Coca-Cola Freestyle utiliza la llamada tecnología de microdosificación. A través de una pantalla táctil fácil de usar, puedes combinar 15 marcas diferentes con 11 sabores, entre los que se encuentran el limón, la lima, la cereza o la vainilla. Una vez seleccionada la bebida, los pequeños cartuchos de ingredientes microdosificados que alberga la máquina se mezclarán en tiempo real para crear multitud de opciones. ¡Es como tomar una Coca-Cola recién salida de la línea de producción!

Desde que desembarcara en el mercado estadounidense en 2009, donde ya hay más de 40.000 máquinas instaladas, el principal objetivo de Coca-Cola Freestyle ha sido ofrecer un abanico de bebidas sin precedentes. Frente a las seis u ocho opciones de las máquinas tradicionales, ahora cada cual puede refrescarse según la ocasión, sus gustos y estilos de vida.

Hay incluso una nueva bebida de Coca-Cola nacida gracias a esta rompedora experiencia de consumo. Tras comprobar que Sprite sabor cereza era la mezcla número uno de Sprite en Estados Unidos, el equipo de Innovación de la compañía decidió crear Sprite Cherry y su versión sin azúcar, Sprite Cherry Zero.

Desde este mes de mayo, ya podemos disfrutar de la experiencia Freestyle en algunos restaurantes de importantes cadenas en Madrid y Barcelona.