Coca-Cola ha sido reconocida como anunciante de la década 2005-2014 por ser la marca más premiada en los últimos diez años de El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que celebra su 30ª edición el 28, 29 y 30 de mayo en Bilbao.

Durante estos diez años, Coca-Cola ha recibido un total de 53 Soles por diferentes anuncios de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light. De esos premios, hay que destacar 2 Grandes Premios y 14 Oros, así como también 25 Platas y 12 bronces, otorgados por el trabajo de agencias españolas como Sra. Rushmore, McCann, Interactive McCann, Universal McCann, DelfinGroup y Momentum; argentinas como Ogilvy&Mather, Santo, Craverolanis, Young&Rubicam, Del Campo Saatchi&Saatchi, David, Human-Plataforma y Wunderman; brasileñas como Ogilvy; colombianas como Ogilvy y Leo Burnett; peruanas como McCann; y Paraguayas como FWD-MPG.

Este reconocimiento a Coca-Cola como anunciante de la década es una prueba más de que Coca-Cola apuesta por la creatividad en la comunicación, con campañanas novedosas y valientes que consiguen conectar con el consumidor no solo a través de los anuncios de televisión, sino también a través de innovadoras acciones de exterior, comunicación digital y móvil, gráficas de prensa, cuñas de radio y marketing promocional. También es importante destacar la buena integración de sus campañas, logrando una comunicación global muy emocional y, a la vez, creíble.