Una de las citas más importantes de los jóvenes con la música vuelve a ser un éxito. El concierto Coca-Cola Music Experience cuelga el cartel de entradas agotadas para un encuentro con las mejores bandas adolescentes del momento. The Vamps, Union J, y el gaditano Abraham Mateo protagonizaron esta cuarta edición.
Y de nuevo los chicos de GIRA Jóvenes Coca-Cola estuvieron en el Palacio de los Deportes para vivir una experiencia laboral unida a la pasión por la música. 18 chicos y chicas ocuparon diferentes puestos en una tarde muy movida.

Coca-Cola Music Experience 2

Se abren las puertas al público, y allí están para recibirlo el equipo de merchandising. Justo en la entrada se encuentran Cindi y Elvis, que regalan aplaudidores a los primeros en pasar. 
Los fans corren nerviosos para llegar a la pista y asegurarse el mejor lugar frente al escenario, antes les esperan más participantes de GIRA Jóvenes Coca-Cola para seguir repartiendo regalos a quienes no lograron el suyo. ¡Y se los quitan de las manos!.
Entramos en el backstage y nos encontramos con Lucía y Erika, aprendices de continuidad. Se encargan, nada más y nada menos, de avisar a todos los artistas para que suban al escenario a actuar. Con ellas están Andrews y Sergio, que ayudan a desplegar el túnel que atraviesan los cantantes, como si fueran grande figuras de fútbol, para llegar junto al presentador Tony Aguilar.

Coca-Cola Music Experience 3
Coca-Cola Music Experience 4

Acompañando a Erika a camerinos, aparecen Carol y Ela, que acaban de avisar a la conocida Lucía Gil para que acuda al photocall donde le esperan los periodistas. Y por qué no, ¡Lucía posa para una foto de recuerdo junto a nuestras estrellas de GIRA Jóvenes Coca-Cola.
Para aliviar el hambre y los nervios, Virginia y Adrián preparan un variado catering de golosinas que entregarán a los artistas. Pero no solo de chuches se alimentan los músicos, durante todo el día han preparado ensaladas, sándwiches, fruta, y otros nutritivos platos.
Volvemos al stage para disfrutar de las grandes actuaciones de esta noche, y sobre el escenario Xuxo Jones interpreta uno de sus nuevos temas coreado por todo el público al unísono. Muy cerca, Sergio y Andrews disfrutan ahora del concierto y el emocionante ambiente que se vive en esta gran celebración de la música.

Coca-Cola Music Experience 5
Coca-Cola Music Experience 6
Coca-Cola Music Experience 7