]Desde la unión de Coca-Cola y (RED) queremos invitar al mundo entero a cantar, a compartir y a colaborar para que podamos decir que somos la generación que acabó con la transmisión de madre a hijo del VIH. Pero no podemos hacerlo solos: unos cuantos amigos se han apuntado a esta fiesta con su música para prestar ayuda, seguro que te suenan.

Wyclef Jean & Avicii

Así suena la generación que quiere acabar con el sida
Conocimos a Wyclef Jean formando parte del mítico grupo The Fugees y años después de su gran éxito se ha labrado una carrera como cantante solista y en otros ámbitos artísticos como actor y productor musical. Tras colaborar con grandes figuras internacionales de la música, desde Shakira hasta Mick Jagger pasando por Withney Houston o Nicki Minaj, ahora se une a Avicii, el más joven en el top ten de las listas de DJ’s más importantes, para ofrecernos un nuevo tema exclusivo para esta campaña: “Divine Sorrow”. 


One Republic

One Republic
 Uno de los grupos estadounidenses de pop/rock más importantes de la década. Tras su arrollador éxito con el single “Apologize” y al que siguieron otros como “Stop & Stare” o “If I lose myself”, de cuya versión más bailable se encargó el DJ Alesso. En esta ocasión, el cantante y compositor Ryan Tedder ha compuesto el nuevo e inspirador tema “I lived”.

Aloe Blacc

Aloe Blacc
A pesar de tener una dilatada carrera musical a sus espaldas, Aloe Blacc se dio a conocer al mundo entero al poner la voz al tema de Avicii “Wake me up”, número 1 en 22 países. Aloe está comprometido en otros proyectos de ayuda como Malaria No More, cuyo objetivo solidario es terminar con las muertes por malaria. En Coca-Cola (RED) Aloe creará el nuevo tema “Together”, con el que quiere enseñar al mundo a cantar.

Queen

Queen
 ¿Imaginas poder escuchar de nuevo la voz del eterno Freddy Mercury en una nueva canción? El proyecto Coca-Cola (RED) lo va a hacer posible para el disfrute de todos los que colaboremos en su iniciativa. William Orbit, ganador de cuatro premios Grammy por su trabajo en el disco Ray Of Light de Madonna, remezclará uno de los temas del nuevo álbum de Queen, al que pone voz Mercury en una grabación inédita.


No sólo canciones: también compartimos experiencias

Unidos en el proyecto de colaboración Coca-Cola (RED) no sólo compartiremos las nuevas canciones que se harán públicas semana tras semana; además hemos preparado una serie de experiencias alucinantes en las que podremos disfrutar personalmente de esta familia de grandes músicos. Conocer a las bandas, disfrutar de un concierto desde el backstage, descubrir sus secretos como compositores de éxito, meet & greet con los artistas y mucho, mucho más.

Todo esto lo podremos disfrutar mientras lanzamos un mensaje de esperanza: un mundo mejor es posible, y tenemos las herramientas para cambiarlo. ¡Comparte la música de una generación libre de SIDA!