¿Cómo llegas el lunes a la oficina?

A. Bronceado, con gafas de sol y sonrisa de oreja a oreja.
B. Con legañas y la sábana marcada.
C. Con un litro de café y el ceño fruncido.

No sé tú, pero un vivo viviente elegiría sin dudarlo la respuesta A.

El personal de un temible laboratorio extranjero convirtió el pasado 30 de junio a los empleados de Coca-Cola España en conejillos de indias y les sometió a una serie de experimentos para comprobar si son vivos vivientes. Seres joviales y dicharacheros que, en el mítico verano del 92, año de las Olimpiadas de Barcelona, la Expo de Sevilla y ¿casualidad? del lanzamiento de Aquarius,inundaron las calles para dar vidilla.

Esa nueva especie humana sigue hoy entre nosotros porque, cuanto más vive, más quiere, y es la protagonista de Vivos Vivientes,la nueva campaña de Aquarius. Antes de su lanzamiento en televisión, fue presentada en primicia a los trabajadores en la sede de Coca-Cola Iberia en Madrid, convertida para la ocasión en una improvisada zona de experimentación y detección de individuos rebosantes de energía.

©Una de las pruebas por las que tuvieron que pasar los empleados de Coca-Cola España para determinar su grado de vitalidad.


Un recorrido por el pasado, presente y futuro de Aquarius

“Los empleados, como grandes embajadores de las marcas que representamos, debemos ser los primeros en adorarlas. Por eso es tan importante que conozcamos de cerca los proyectos que se llevan a cabo, y de esta forma hacerlas crecer”, destacó Susana García, Marketing Manager de Aquarius, durante el acto.

En él, los trabajadores asistieron a un repaso por el pasado, presente y futuro de Aquarius. Un producto lanzado como bebida para deportistas, que con el tiempo el consumidor ha ido incorporando de manera natural a todos los momentos de consumo y que aspira a convertirse en la Coca-Cola de los Stills. “Aquarius es ya hoy un referente en el mundo de las bebidas sin gas y, con la estrategia de apertura a nuevas y diversas ocasiones de consumo, lo será cada vez más”, auguró García.

Los asistentes también pudieron probar el nuevo Aquarius Vive, bajo el riesgo de llegar a sentirse extremadamente vivos. “Una apuesta por la innovación que ha llevado dos años de trabajo”, contó Danae Blanco, Senior Brand Manager de Aquarius. “Es una bebida refrescante que te hace sentir bien y complementa un estilo de vida activo y saludable. Es baja en calorías, contiene Vitamina B3, Zinc y extracto de baobab, el llamado ‘árbol de la vida’ o ‘árbol botella’, que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua”. Además, Aquarius Vive se presenta en dos sabores: Lima-limón y Tropical.

©Los asistentes pudieron inmortalizar el momento de una manera muy jovial, saltando.


"Es clave que nos involucren para informar mejor sobre Aquarius a familiares y amigos"

La reacción de los empleados a la doble presentación en exclusiva fue muy positiva. “Somos los primeros a los que familiares y amigos nos preguntan sobre Aquarius, por lo que es clave que nos involucren y nos den toda la información para que podamosexplicar mucho mejor el producto”, comentaba José Luis. Para Alfredo, la nueva campaña “va muy en sintonía con la marca, con ese espíritu espontáneo, divertido y fresco”. Sobre Aquarius Vive, Jurro, fan del sabor Tropical, consideraba que “responde a algo que ya está en la calle, porque los consumidores demandan cosas naturales, opciones nuevas, bajas en calorías”. “Es unatendencia de futuro y marcas así deben saber adaptarse. Aquarius Vive te hace sentir bien”, opinaba Carolina.

Unos días después, Aquarius acercaba la marca, la nueva campaña y la nueva bebida a Brand Lovers de Aquarius en un acto enpetit comité en el recién inaugurado Bar de Coca-Cola en la calle Ribera del Loira de Madrid. Los amigos de Aquarius, al igual que ocurriera con los empleados, quedaban encantados. “Me parece genial que convoquen a gente del mundo 2.0, a gente corriente. Es atender una realidad, la de los jóvenes activos en redes sociales, que ayudan a amplificar el mensaje”, afirmaba Armando, Social Media Manager. David, de profesión DJ, recordaba “cómo, por el 92 o así, estaba en el gimnasio y vimos que metían unas nuevas latas en la máquina. Esperamos a que se enfriaran, las abrimos y así empezó mi relación especial con Aquarius”.

Tras una foto de familia y numerosas preguntas a Susana García y Danae Blanco, los asistentes se llevaban un kit de Aquarius,  un regalo indispensable para poder preparar el perfect serve de Aquarius en casa y poner, no años a la vida, sino vida a los años.

©Foto de familia de 'Brand Lovers' de Aquarius en el Bar de Coca-Cola en la calle Ribera del Loira de Madrid.