¿Eres una persona activa con un estilo de vida saludable? ¿Te gusta cuidarte? Aquarius presenta Aquarius Vive, una bebidarefrescante, baja en calorías, con un sabor agradable y un aporte extra, pero con la esencia de Aquarius.

“Aquarius nació como una bebida muy vinculada al mundo del deporte. De una manera natural, el consumidor la ha sacado de ese ámbito y la ha adaptado a otros momentos de consumo. Con Aquarius Vive queremos potenciar ese movimiento natural del consumidor”, señala Danae Blanco, Senior Brand Manager de Aquarius.

A partir del 15 de junio podrás encontrar en el mercado Aquarius Vive con dos sabores, lima-limón y tropical. Una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevos productos y sabores que ha llevado dos años de trabajo. “Hemos probado muchos prototipos, pero los dos que más puntuación obtuvieron en los tests fueron lima-limón y tropical. El consumidor español nos dejó claro que le gustan los cítricos con un punto exótico”, cuenta Blanco.

Composición de Aquarius Vive

Información de nutrientes

Una bebida que te hace sentir bien

No solo se trata de una bebida refrescante con sabor a cítricos, sino que destaca en la gama Aquarius por su “aporte diferencial”: contiene una fuente de Zinc y Vitamina B3, así como extracto de baobab, el llamado "árbol de la vida”; uno de los más conocidos de África.

En este continente, en medio de un paraje semidesértico, el baobab puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua. “Esto hace que se le denomine el árbol botella o árbol de la vida. Aquarius Vive es una bebida refrescante que contiene extracto de baobab”, explica Blanco.

Además, en un momento en el que la tendencia del consumidor en bebidas refrescantes es la de elegir las más ligeras, llega esta propuesta baja en calorías. Precisamente, afirma Blanco, Aquarius Vive se dirige a “gente activa, que lleva un estilo de vida saludable, a la que le gusta cuidarse y muy disfrutona, de lo pequeño y de lo grande. En definitiva, gente a la que le gusta poner vida a los años y no años a la vida”.

Y tú, ¿eres una de esas personas? “Aquarius Vive refresca, está rico y además te hace sentir bien”, resume Blanco.