Aquarius ha sido siempre una bebida muy ligada a la gente activa, emprendedora y vitalista, con un estilo de vida saludable. Es la bebida de "los que se mueren por vivir" y los "vivos vivientes" y eso es algo que también debía reflejarse visualmente. 

Por eso, Aquarius estrena un nuevo look que destaca mucho mejor la personalidad de la marca y sus consumidores. Una imagen más moderna, fresca e innovadora, que recoge muy bien la identidad de Aquarius, una bebida refrescante para disfrutar en cualquier momento del día. 

Con este nuevo diseño se unifican todas las variedades (Aquarius, Aquarius zero y Aquarius Vive) bajo una única identidad visual. Así es más fácil que nunca reconocer cada una -con leyendas destacadas para las variedades sin azúcar- y escoger la más adecuada para cada momento y estilo de vida.

25 años de Aquarius en España

1992. El año de los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Expo de Sevilla y, también, el de la llegada de Aquarius a España, que fue precisamente la bebida oficial de las olimpiadas. 

Aquarius nació en Japón en 1983 como bebida para deportistas, pero en nuestro país, que somos muy nuestros y nos morimos por vivir, decidimos hace tiempo que queríamos disfrutar de su sabor en cualquier momento del día

Por eso, 25 años después, Aquarius ha cambiado junto a nosotros, y ahora ofrece una amplia gama de bebidas que incluyen variedades sin azúcar como Aquarius zero, y otras bajas en calorías y con un aporte extra como Aquarius Vive. ¡Descubre el árbol genealógico de Aquarius en España!