Coca-Cola acaba de lanzar Siente el Sabor, su primera campaña global en siete años tras Destapa la Felicidad. Una bocanada refrescante con la que la compañía vuelve a enamorar.

Con 10 anuncios de televisión y más de 100 imágenes creativas, la campaña es un homenaje visual y sensorial al producto, a su inconfundible sabor, que hace que los momentos sean más especiales. "Coca-Cola juega un papel importante en la vida de todos nosotros, así que lo que mostramos son todos esos momentos detrás de una Coca-Cola", señalaba durante la presentación de la campaña en Madrid Rodolfo Echeverría, Vice President, Global Creative, Connections & Digital de The Coca-Cola Company.

Así, el anuncio principal, Anthem (Himno), nos acerca experiencias inolvidables como el primer beso o una primera cita, y todas unidas por la presencia de Coca-Cola.

Tampoco podía faltar la música, tan esencial en la marca para crear una conexión emocional con los consumidores. Por ello, la banda sonora de Anthem es una canción original, Taste the Feeling, a la que pone voz el joven británico Conrad Sewell.

Otro de los spots es Brotherly Love, que refleja la relación amor-odio entre dos hermanos, con una nueva versión del éxito Hey Brother del famoso compositor y productor Avicii.

Con Made for you de Alexander Cardinale como telón de fondo, asistimos a una historia de amor, una intensa ruptura y ¿una reconciliación final? en Break up. Después, Under Pressure nos insufla una buena dosis de energía y positividad al ritmo de la música de Queen y David Bowie.

Cuatro agencias han producido los 10 spots: Mercado-McCann y Santo (Buenos Aires); Ogilvy & Mather New York (Nueva York) y Sra. Rushmore (Madrid).

Además, los prestigiosos fotógrafos Guy Aroch y Nacho Ricci firman las más de 100 imágenes creativas, en las que han captado a gente de todo el mundo mientras disfrutaban de una Coca-Cola en diferentes momentos del día.

Instantáneas que emplean "un estilo visual Norman Rockwell conoce Instagram”, en palabras de Rodolfo Echeverría. Esto es, Aroch y Ricci han atrapado momentos reales, auténticos, sin guión, espontáneos, como los que cuelgan los jóvenes de hoy en esa red social.