La botella contour de Coca-Cola cumple 100 años, y para celebrar tan señalado aniversario, hemos preparado todo tipo de homenajes. Entre ellos destaca esta serie de anuncios emitidos en EEUU que se recrean en cada detalle de la botella y de todo lo que simboliza e inspira. Porque una botella de Coca-Cola puede ser muchas cosas.

Así, en un anucio la botella es un cohete apunto de despegar, en otro sus curvas nos sirven para surfear, en el siguiente disfrutamos de un trepidante viaje en montaña rusa... y en una la botella es hasta capaz de ser su propia vela de cumpleaños, realzando el hecho de que la botella contour se diseñó para poder ser reconocida hasta en la oscuridad.

Además de esos ocho anuncios, hemos preparado cuatro anuncios más que celebran los 100 años de la botella. En ellos descubrimos la leyenda de cómo se forjó la botella y también historias que hacen referencia al placer de besar una Coca-Cola, a la felicidad que produce compartirla y a ese gran momento de anticipación en el que te estás sirviendo Coca-Cola en el vaso y no ves el momento de darle un trago.