Cristina, Adonis, Angélica y Jackson han compartido durante cuatro semanas momentos únicos junto a los cantantes y bailarines profesionales que han representado la obra “Aires de Zarzuela” en el Teatro Fernán Gómez el pasado mes de Junio.

Con su director escénico Luis Olmos, Cristina estuvo trabajando como ayudante de dirección durante los primeros días. Para ella el mundo del teatro no es ningún desconocido, ya que actúa con su propia compañía llamada Kadai desde hace tres años. Después paso a ocupar el puesto de ayudante de regiduría, en el que ha coordinado cada noche la entrada puntual de los intérpretes al escenario en diferentes momentos del espectáculo, tarea imprescindible para que nadie falte en el momento preciso.

GIRA Jóvenes Coca-Cola 1
GIRA Jóvenes Coca-Cola 2
GIRA Jóvenes Coca-Cola 3

Angélica, que anteriormente había participado en el Proyecto Coach de Coca-Cola, en esta ocasión ha podido aprender de la mano de Rosa a realizar las labores de sastrería de un espectáculo musical. Además de preparar el vestuario antes de cada función, ha sido la responsable de realizar los cambios de estilismo en el hombro izquierdo del escenario, ayudando a los actores a vestirse entre escenas.

Y gracias a la técnico de iluminación Lía Alves, Adonis y Jackson han aprendido todo lo relacionado con el diseño de luces. Ahora conocen los diferentes efectos luminosos que pueden lograrse según la ubicación de los focos: frontales, laterales, cenitales, contras, candilejas,... También saben como se programa en la mesa de luces cada uno de esos efectos y su realización en directo, combinados con las videoproyecciones que se han empleado como escenografía del espectáculo. ¡Hasta han practicado maquillaje con Julio Morales!, uno de los tenores y creadores de la obra.

Toda una experiencia profesional que nunca pensaron que vivirían y que les ha abierto las puertas a un nuevo mundo posibilidades laborales.