La Powerade Non-Stop Madrid Lisboa es una carrera sinigual en la que se recorren 770km en bicicleta de forma ininterrumpida, sin paradas obligatorias, y que este año tiene lugar del 25 al 27 de septiembre. Se trata de uno de los retos deportivos más duros que existen, y una experiencia inolvidable para quienes participan en ella. 

Desde Coca-Cola, además de patrocinar y apoyar el evento a través de Powerade, también nos atrevemos a hacerla nosotros mismos. Para ello, contamos con dos equipos mixtos que combinan dos empleados de Coca-Cola y otros cinco de Coca-Cola Iberian Partners, que se han entrenado a conciencia para poder afrontar los siempre complicados tramos nocturnos, en los que la visibilidad se reduce a la tenue luz de la luna y a lo que alumbre el pequeño foco sobre el manillar. 

Pero sobre todo, lo que destacan los participantes es que se trata de "una oportunidad única de trabajar en equipo para superar un reto", y que llegar a Lisboa y completar la Powerade Non-Stop es "una satisfacción enorme, el subidón", tal como nos confiesan en este vídeo que nos muestra su preparación para la carrera y sus experiencias previas.