La Navidad siempre saca lo mejor de los anuncios de Coca-Cola. Seguro que todos tenemos uno en nuestra memoria que nos trae buenos recuerdos, y es que son anuncios que siempre nos llegan al corazón y despiertan en nosotros el espíritu navideño.

A continuación, repasamos cinco anuncios navideños de Coca-Cola que marcaon un antes y un después. 

La sorpresa navideña de Micha

Este anuncio de Alemania nos presenta al conductor de camiones Michael Reinhold, que se pasa la mayor parte del año en la carretera, lejos de su familia. Hasta que su hija, Tarja, pide un deseo muy especial para él en Navidad.

El truco de magia

En Filipinas, Coca-Cola está celebrando la Navidad concediendo deseos a través de su campaña #WishMoKayaKo

Esta Navidad #SigueTuCorazon

Este anuncio, que se emite en toda Latinoamérica, muestra como durante la Navidad debes seguir tu corazón y hacer nuevos amigos

Un puente para Papá Noél

Este cortometraje de Coca-Cola Brazil retrata la alegría de la Navidad vista a través de la historia de un niño pequeño, su padre, y el pueblo del que Papá Noel parece haberse olvidado. 

Un brindis por los #AyudantesdelaNavidad

¿Qué sería de todas esas personas que hacen posible la Navidad con su esfuerzo y dedicación? ¿Quién decoraría los árboles? ¿Quién cocinaría esas recetas tradicionales? ¿Quién envolvería los regalos?... y sobre todo ¿quién los repartiría a tiempo?

El anuncio de Coca-Cola de este año va dedicado a todos los #AyudantesdelaNavidad que hacen que cada año las Fiestas sean más especiales todavía.