Compañía

El capital natural, activo crítico de las empresas

Por :

Sin la naturaleza no hay nada. Sin los recursos que suministran los ecosistemas no habría ni agua, ni aire limpio, ni alimentos, ni productos como la madera y el papel, que necesitamos para vivir y que las empresas utilizan a diario en mayor o menor medida. En este sentido, cada vez se habla más del término "capital natural" para referirse a todos los recursos naturales que hacen posible la vida en la Tierra, pero también a los bienes

Leer más

Historia del cartel publicitario de Coca-Cola que ilumina Piccadilly

Por :

Hace más de 60 años, en 1954, un enorme cartel publicitario se encendió en la intersección de calles conocida como Piccadilly Circus, una de las zonas más famosas de Londres y del mundo. Construido por la empresa británica Claude-General Neon Lights, medía algo más de 13 metros, contenía más de un kilómetro y medio de luces de neón y pesaba más de 2.200 kilos. Era el letrero deCoca-Cola, que lograba hacerse un hueco en uno de

Leer más

Así es como ahorramos agua en las fábricas de Coca-Cola

El proceso de lavado de los envases rellenables de vidrio en los que se presentan en el canal Horeca (bares y restaurantes) los productos de Coca-Cola es el que más agua consume en la fabricación de las bebidas. Por eso, la optimización de este proceso ha estado siempre en el punto de mira de la compañía para conseguir ahorrar mucha agua. “Se trata de lavadoras enormes, muy costosas y diseñadas hace años, así que hemos

Leer más

Los lugares a los que Coca-Cola ha llamado “hogar” en España

Por : |

Han pasado ya 90 años desde que, en 1926, Coca-Cola empezara a embotellarse en España, en una pequeñísima concesión llamada "La Perfección", en la calle Jesús Nazareno de Santa Cruz de Tenerife, aunque no sería hasta los años 50 que Coca-Cola se establecería en España como la compañía que conocemos hoy.  Desde entonces, hasta hoy, muchos han sido los lugares que Coca-Cola ha llamado "hogar",

Leer más

Economía circular: dando forma al consumo del futuro

La economía tradicional está basada en un modelo lineal de "coger, hacer, desechar" que, a su vez, se basa en el asunción de que los recursos, la energía y el dinero son infinitos y fáciles de conseguir.  Sin embargo, el tiempo ha puesto de manifiesto que este modelo no es sostenible, y que es necesario virar hacia otro que tenga en cuenta el caracter limitado de los recursos y también el impacto medioambiental de la

Leer más

Solo se conocen por el mote

Por : |

"El fiestas", "La pupas", "La rizos"... los motes forman parte de la idiosincrasia española, ya sea en el grupo de amigos, en el pueblo o incluso en internet. Pero no creáis que esto es algo reciente ni mucho menos, la tradición de los motes en España se remonta muchos siglos atrás. Ya en el siglo IX se conocía popularmente a Alfonso II de Asturias como "El casto", pues a pesar de estar casado, jamás

Leer más

Así se presentó en exclusiva la nueva campaña de Aquarius

¿Cómo llegas el lunes a la oficina? A. Bronceado, con gafas de sol y sonrisa de oreja a oreja. B. Con legañas y la sábana marcada. C. Con un litro de café y el ceño fruncido. No sé tú, pero un vivo viviente elegiría sin dudarlo la respuesta A. El personal de un temible laboratorio extranjero convirtió el pasado 30 de junio a los empleados de Coca-Cola España en conejillos de indias y les sometió a una serie de experimentos para comprobar

Leer más

Los fans de cazafantasmas inspiran a Coca-Cola para relanzar Hi-C Ecto Cooler

Por : |

El fenómeno fan no tiene barreras. No hay quien frene a una comunidad de personas unidas con un objetivo (y pasión) común. Y menos aún, desde que existe el altavoz de las redes sociales. El fenómeno fan puede incluso resucitar a los muertos. O a los fantasmas. Hace un mes, Coca-Cola devolvía al mercado Hi-C Ecto Cooler, una bebida que nació en 1987 como parte del material promocional de la serie de dibujos animados de los Cazafantasmas.

Leer más

Las oficinas más innovadoras de Coca-Cola alrededor del mundo

Por : |

Cuando se habla de oficinas innovadoras, todo el mundo piensa en las de Google, Apple, Facebook o cualquier otra empresa tecnológica de Sillicon Valley. Pero desde hace años, Coca-Cola ha centrado gran parte de sus esfuerzos en crear una red oficinas innovadoras por todo el mundo, que sean mucho más que un lugar en el que trabajar, sino un espacio en el que sentirte como en casa, que inspire y despierte la creatividad. Atlanta Actualmente, Coca-Cola está

Leer más

Coca-Cola, la marca más vendida en España y en el mundo

Por :

Coca-Cola volvió a ser la marca más vendida en España en 2015, según el estudio global Brand Footprint que elabora cada año la consultora Kantar Worldpanel. Un 80% de los hogares compra productos de la marca Coca-Cola con una frecuencia de casi 11 veces al año. La siguen ElPozo, Campofrío, Don Simón y Central Lechera Asturiana. La comunidad autónoma influye en las ventas. Por regiones, Coca-Cola es

Leer más

Redes Sociales

0
Facebook
0
Twitter
41,151,341
YouTube